17 capacitaciones gratuitas en DEI para tomar en cualquier momento y desde cualquier lugar
Damos inicio al #RecurseroDEI con una selección de capacitaciones disponibles en línea que podés tomar de manera asincrónica. Estas oportunidades de aprendizaje nos permitirán fortalecer nuestra capacidad de gestionar la diversidad, equidad e inclusión en las organizaciones de las que formamos parte.
Damos inicio al #RecurseroDEI con una selección de capacitaciones disponibles en línea que podés tomar de manera asincrónica. Estas oportunidades de aprendizaje nos permitirán fortalecer nuestra capacidad de gestionar la diversidad, equidad e inclusión en las organizaciones de las que formamos parte.
Para planificar estratégicamente:
1. Taller «Igualdad de género en empresas: desarrollo de plan de acción e indicadores». ONU Mujeres.
2. Webinar “La importancia de los diagnósticos en la agenda D&I”. Grow Género y Trabajo.
3. Charla “Cómo analizar el grado de equidad en tu organización”. Great Place To Work.
Para aprender más sobre diversidad y colectivos vulnerados:
4. Charla “Diversidad sexual: hablemos sobre eso”. Nodos Consultora.
5. Capacitación “Inclusión travesti / trans”. Contratá Trans.
6. Capacitación “Contratá trans: rumbo a la inclusión”. Contratá Trans.
7. Charla “El Rol de la Generación Silver como promotora de cambio”. Great Place to Work.
8. Webinar “Las mujeres afro en el mundo laboral”. Nodos Consultora.
Para mejorar nuestra gestión:
9. Webinar “Responsabilidad del cuidado desde las organizaciones que emplean”. Grow Género y Trabajo.
10. Webinar “Inclusión de mujeres en espacios hipermasculinizados”. Grow Género y Trabajo.
12. Capacitación “Políticas de no discriminación y políticas de igualdad”. Contratá Trans.
13.Taller “Compras sostenibles: cómo promover la igualdad en tu cadena de suministro”. ONU Mujeres.
Para comunicar de manera inclusiva:
14.Taller «Storytelling sin estereotipos: nuevas narrativas en el marketing». ONU Mujeres.
17. Conferencia “Comunicación y accesibilidad para personas con discapacidad”. INAP.