Noticias sobre diversidad, equidad e inclusión en las organizaciones

Tercer turno: el deporte como herramienta de integración

Fundación TGS, junto a DUBa (Discapacitados Unidos Bahienses), da comienzo por segundo año consecutivo a “Tercer Turno”, un programa que permite a niños y niñas practicar y aprender básquet y participar de talleres, charlas y experiencias que colaboran con su formación y educación personal.

“Creemos firmemente que el deporte es una herramienta muy poderosa para la inclusión social y estamos comprometidos en generar las oportunidades necesarias para que todas las personas puedan disfrutar y aprender jugando. Realizar, por segundo año, Tercer Turno muestra, una vez más, nuestro compromiso con el desarrollo de Bahía Blanca” destacó Mario Yaniskowski, Gerente de Relaciones Institucionales de TGS.

DUBa es un club social, deportivo, artístico, y cultural que desde 1975 trabaja por la inserción de personas con discapacidad en la práctica de distintos deportes adaptados.

El 28 y 29 de mayo se estará realizando una “masterclass” para estudiantes del Instituto Técnico La Piedad y la Escuela Primaria 11 de Bahía Blanca, a las 11 y 9 horas respectivamente en el Gimnasio Padre Renato Raza, ubicado en calle Roca 1240, con el objetivo de sumar a chicos y chicas al programa.

Related Posts