10 años premiando la inclusión: nueva edición de los Premios FLOR a la diversidad

Fundación FLOR lanza la 10° edición de los Premios FLOR a la Diversidad, que reconoce a organizaciones de Argentina y Latinoamérica que impulsan la equidad e inclusión a través de prácticas de alto impacto social. Ya se encuentran abiertas las postulaciones, con la incorporación de una nueva categoría.

Este año, los Premios convocan a Grandes Empresas, Pymes, ONGs, Organizaciones del Sector público y Cámaras Empresarias, Sindicatos y Asociaciones Profesionales de Argentina y Latinoamérica a presentar sus estrategias de diversidad, equidad e inclusión. Las organizaciones que se postulen deberán presentar prácticas que demuestren su grado de impacto social, innovación, replicabilidad y enfoque interseccional. Como novedad en esta edición aniversario, se incorporan nuevos actores representativos de organizaciones intermedias.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 16 de junio y las organizaciones interesadas podrán inscribirse a través de la página web oficial.

A lo largo de estos diez años, los Premios FLOR a la Diversidad han logrado visibilizar y premiar iniciativas transformadoras de organizaciones que impulsan la inclusión desde diversas perspectivas. Además de celebrar los logros alcanzados, los Premios buscan incentivar a otras organizaciones a seguir el ejemplo de aquellas reconocidas, motivándolas a avanzar en su propio camino hacia la diversidad y la inclusión.

Los ganadores de la edición anterior fueron: Banco Galicia (Grandes Empresas), Centro Integral de Género de la Policía Federal (Sector Público), A Ciegas SRL (PYMes), Mocha Celis (ONGs), Banco Sol (LATAM) y Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (LATAM).

“Hoy celebramos una década de los Premios FLOR, un hito que ha contribuido a la visibilización del impacto social de las organizaciones y empresas. Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión se renueva y, con esta nueva edición, buscamos continuar siendo una fuente de inspiración para otras organizaciones”, expresó Andrea Grobocopatel, presidenta de Fundación FLOR.