Se conocieron las organizaciones distinguidas por los Premios FLOR a la Diversidad
Fundación Flor reconoció a instituciones para las cuales gestionar la diversidad forma parte de su estrategia y valores.
En la octava edición del premio, frente a un auditorio lleno, Giselle Petraglia, directora ejecutiva de Fundación FLOR, destacó que este año hubo un record de postulaciones, con 74 organizaciones participantes: “Nos inspira que cada vez sean más las organizaciones artífices del cambio que queremos ver en nuestro entorno” resaltó.
Los ganadores fueron Nestlé (categoría grandes empresas), Asociación Civil FUSA para la salud integral con perspectiva de género y derechos (categoría ONGs), Win & Winnow language service (Pymes), el Tribunal Fiscal de la Nación (sector público) y el Centro Cultural para la Integración Tarobá (categoría LATAM). Asimismo, Telecom, Pro Mujer, Fexa y el Centro Integral de Género de la Policía Federal Argentina recibieron una mención especial.
“A la hora de evaluar no solo tomamos en cuenta factores cuantitativos, sino también otros aspectos como la promoción de la diversidad, el acompañamiento de los equipos, el establecimiento de objetivos superadores, las buenas prácticas de gobierno y las propuestas de valor para la sociedad” explicó Santiago Chaher, miembro del jurado.
Andrea Grobocopatel, presidenta de Fundación Flor, hizo extensiva la invitación a replicar los valores que guían a la organización: generosidad, responsabilidad, integridad, diversidad, solidaridad y compromiso. “En FLOR nos toca ampliar la mirada, construir el camino para que cada vez seamos más, para que estos valores pasen a ser parte de nuestra cotidianidad” concluyo Marcela Lomba, directora académica de la institución.