Colorshop se une a Háblalo para promover la accesibilidad en todas sus sucursales
En el marco de su 25° aniversario, la cadena en pinturerías Colorshop incorpora Háblalo en todas sus sucursales a nivel nacional, una aplicación para romper las barreras de comunicación de las personas con discapacidad.
Con esta colaboración, Colorshop busca que todos sus clientes, independientemente de sus habilidades comunicativas, puedan disfrutar de una experiencia de compra sin barreras. Háblalo es una herramienta de comunicación desarrollada por Asteroid Technologies con el objetivo de asistir a personas con dificultades para hablar o escuchar, permitiéndoles expresarse de manera efectiva y realizar consultas en cualquiera de sus tiendas.
Disponible en 59 idiomas y de uso gratuito, la aplicación facilita la subtitulación del entorno para quienes no pueden oír y proporciona una voz a quienes tienen dificultades para hablar, además de contar con atajos y pictogramas para facilitar la comunicación. Esta tecnología ha transformado la comunicación para más de 450.000 personas en todo el mundo.
«El aniversario es la oportunidad perfecta para continuar con nuestro proceso de crecimiento y qué mejor que hacerlo inclusivamente de la mano de Háblalo para así poder llegar a más personas» destacó Ezequiel Reilly, gerente de Retail de Sinteplast. «Este es un paso más para hacer de Colorshop no solo la única cadena con presencia en todo el país, sino también la única del sector en unirse a Háblalo para que los colores transformen realidades inclusivamente», finalizó.
Por su parte, Mateo Salvatto, fundador de Asteroid Technologies y creador de la aplicación Háblalo, expresó su emoción sobre este nuevo acuerdo «Mi sueño es un mundo donde la comunicación sea accesible para todos. La decisión de Colorshop de integrar Háblalo es un gran paso hacia ese futuro, demostrando que un cambio real es posible y depende de nosotros».
A partir de ahora, todos los clientes que necesiten asistencia comunicativa podrán utilizar Háblalo en cualquier tienda de Colorshop en el país.